Semana Gol & Paz

© All rights reserved. Powered by VLThemes.

terminos y condiciones

Términos y Condiciones campaña Movimiento SOMOS de la Fundación Selección Colombia

última actualización: 15 · 06 · 2023

01.Introducción
1.1. La Fundación Selección Colombia (en adelante, “la Fundación”) está organizando una campaña de donaciones (en adelante, “la Campaña”) con el objetivo de recaudar fondos para la campaña Movimiento SOMOS.

1.2. Los donantes que contribuyan con una cantidad igual o superior a COP 80.000 recibirán una camiseta LA LUCHA URBANA agradecimiento por su donación. Los donantes que contribuyan con COP 170.000 o mas recibirán una camiseta LA LUCHA FÚTBOL.
02.Condiciones de Participación
2.1. Para ser elegible para recibir una camiseta, el donante debe ser mayor de edad y residir en Colombia.

2.2. Las donaciones deben hacerse en moneda colombiana (COP).

2.3. Los donantes deben proporcionar una dirección de envío válida en Colombia.
03.Entrega de las Camisetas
3.1. La Fundación hará su mejor esfuerzo para enviar las camisetas a los donantes dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la donación.

3.2. En caso de no tener existencias de las camisetas, el envío puede demorarse hasta un máximo de 15 días hábiles adicionales.

3.3. La Fundación no se hace responsable de retrasos en la entrega debido a circunstancias fuera de su control, como retrasos en el correo o aduanas.
04.Política de Reembolsos y Devoluciones
4.1. Las donaciones hechas a la Fundación no son reembolsables.

4.2. En caso de recibir una camiseta defectuosa, el donante debe contactar a la Fundación dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la camiseta para coordinar un reemplazo.
05Limitación de Responsabilidad
5.1. La Fundación no será responsable de ninguna pérdida o daño indirecto, especial o consecuente que surja en relación con esta Campaña.
06Ley Aplicable y Jurisdicción
6.1. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia.

6.2. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Bogotá D.C., Colombia.
07Contacto
7.1. Si tienes preguntas o inquietudes sobre esta Campaña, por favor contacta a la Fundación Selección Colombia a info@fundacionseleccioncolombia.org.